Deathly Hunters

Foro creado para el clan Deathly Hunters, clan hecho para el juego Monster Hunter tri de Wii. Clan Latino.

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Presentandome!...
Lun Jun 13, 2011 5:32 pm por MEKACORE

» Esperando prueba
Dom Mayo 29, 2011 1:38 pm por MEKACORE

» Reportandose para la accion
Dom Mayo 29, 2011 9:13 am por MEKACORE

» Me presento
Jue Ene 06, 2011 8:33 pm por Nachovilla

» Metroid Other M Walktrougth (guia) BADTONY666
Miér Sep 08, 2010 8:46 am por Manuel

» FOTOS DE USER DEL CLAN!
Miér Sep 01, 2010 12:06 am por Zeromus

» Presentandome!!
Lun Ago 30, 2010 10:35 am por moiseselpm

» bUSCO EQUIPO PARA MISION JHENS MOREN
Dom Ago 29, 2010 9:29 pm por daod22

» Como crear flautas
Miér Ago 25, 2010 10:07 pm por daod22

Chatbox
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ago 26, 2014 1:46 am.
Compañeros
Crear foro
Deathly Hunters Radio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Katekyo Hitman Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Katekyo Hitman Reborn el Mar Jul 27, 2010 3:42 pm

Blue

avatar
RC 4
RC 4
Aqui les traigo una buena reseña de este anime. espero q les guste XD


Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn!, Katekyō Hittoman Ribōn!?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Akira Amano. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

Historia
Spoiler:
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo

Arcos de Historia (sagas Very Happy)

Arcos del manga y anime

Spoiler:
Arco del diario vivir (日常編, Nichijōhen?), (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.

Arco del Grupo Kokuyō (黒曜編, Kokuyō hen?) (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudō hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo mediante la posesión del cuerpo de Tsuna.

Arco de los Varia (vs.ヴァリアー編, vs Variā hen?) (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.

Arco del futuro (未来編, Mirai hen?) (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore.(En el anime se hace un relleno; mientras, que en el manga se continua la historia).En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado
Arco de Elección del futuro (未来チョイス編, Mirai choisu hen?)

Arco de la ceremonia de sucesión (継承式編, Keishō shiki hen?) (Capítulos 283- presente): Apartir de aqui comienza una pelea para lograr sobrevivir 7 dias a los ataques de familias enemigas de Vongola que intentan detener la realización de la ceremonia de sucesión en la que Tsuna y sus guardianes serán reconocidos como la verdadera décima generacion de la familia Vongola. Sin embargo no estaran solos ya que tambien deben ayudar a sus nuevos amigos o enemigos, la familia Simon

Arcos originales del anime (o los odiados rellenos, si lo se, hasta este anime tiene relleno, pero... no se preocupen Very Happy estos rellenos si son buenos e interesantes XD)

Spoiler:
Arco de los Arcobalenos (アルコバレーノ編, Arucobarēno hen?) (Exclusivo del anime, episodios 142-153): Tsuna y los demás consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Shoichi Irie y del Tsuna del futuro; desgraciadamente, se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abre. Por eso, "la familia de Tsuna", vuelven al pasado(temporalmente), para superar dichas pruebas.

Arco de la Familia de Primo (I世ファミリー編, Purīmo famirī hen?) (Exlusivo del anime, episodios 178-presente): Tsuna y los demas conocen a la familia de Giotto y deben superar las pruebas que éstos tienen para ellos.

Opening de la serie
Spoiler:
Opening 1
Spoiler:


Opening 2
Spoiler:

Opening 3
Spoiler:

Opening 4
Spoiler:

Opening 5
Spoiler:

Opening 6
Spoiler:

Opening 7
Spoiler:

Opening 8
Spoiler:


Este anime es de lo mejores, de hecho debe ser reconocido incluso mejor q bleach y naruto, ya que la trama esta bien realizada (incluso las de los rellenos son mejores y no aburridos como los de bleach, naruto y otras series).
Ademas al ver esta seria te tomas un respiro de los anime cliche como naruto y bleach, tambien demuestra q no solo anime cliche (shinigamis, ninja, dragones y bla bla) pueden llegar a ganar un titulo de reconocimiento.

Les recomiendo al 100% este anime!! no se arrepentiran!

Les recomiendo que vean los OP a partir del 4to, si quieren ver como se desarrolla la accion en la serie


_________________

Si te gusta mi post no se te olvide darme las gracias (esquina superior derecha, simbolo (+))
Ver perfil de usuario http://deathlyhunters.venezuela-foro.com

2 Re: Katekyo Hitman Reborn el Vie Jul 30, 2010 8:07 am

Blue agradezco tu post y es un gran aporte pero, que tiene que ver la mafia Italiana con toda esa fantasía de esta serie >.< quede como decepcionada, hace tiempo también me dijeron de ella pero al ver unos 20 capítulos quede como...
No es de mis gustos ^.^ <3


_________________



Ver perfil de usuario

3 Re: Katekyo Hitman Reborn el Vie Jul 30, 2010 10:29 am

Blue

avatar
RC 4
RC 4
Xana se supone q es un anime y se supone que es Shounen, obvio q tienen q mezclar alguna trama con fantasia, y pues si tiene muchas cosas de mafia Italiana, en los primeros 20 capitulos no ves nada sino como el protagonista va conociendo a los q van a ser parte de su "Familia". la trama principal y la q abarca hasta ahora la ves mucho mas adelante Very Happy


_________________

Si te gusta mi post no se te olvide darme las gracias (esquina superior derecha, simbolo (+))
Ver perfil de usuario http://deathlyhunters.venezuela-foro.com

4 Re: Katekyo Hitman Reborn el Dom Ago 01, 2010 9:16 am

lliean

avatar
Cazador Principiante
Cazador Principiante
lo curioso es que no eh visto la serie pero tengo el juego para correrlo desde usb xD

Ver perfil de usuario http://www.animextrem.es.tl

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.